Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Preparado de canela que te ayudará a eliminar la pancita

Agencia | 13/06/2019 | 18:42

De todo hemos escuchado en cuanto a quemadores de grasa: el gel milagroso, el chaleco que te hace sudar, correr como una loca, mil abdominales en 5 minutos, etc… Y sí, todo funciona pero como SEGURÍSIMO ya sabes, ¡la clave es la disciplina alimenticia!

 

Como bien dicen los expertos en nutrición y del ejercicio, el 70% de un cuerpo fit y sano (no solamente delgado), está en la alimentación. De nada servirá hacer 3 horas de ejercicio y comer inapropiadamente, eso tenlo por seguro.

 

Y al contrario de lo que parece con esta introducción, no queremos desanimarte en tu camino al cuerpo de tus sueños, al contrario, existen algunos trucos bastante efectivos que te ayudarán a lograrlo más rápido, simplemente te queríamos recordar que nada es magia.

 

¿POR QUÉ LA CANELA SIRVE PARA BAJAR DE PESO?

 

Al incluir la canela en nuestra alimentación se genera una reacción química en el cuerpo que ayuda a acelerar considerablemente el metabolismo, por lo que la quema de calorías es más alta.

 

“Los polifenoles de esta especia regulan los niveles de azúcar en la sangre, manteniéndote alejada de los antojitos todo el día», de acuerdo a Cocina Fácil.

 

Tras esta información, te dejamos aquí algunas formas de incluirla en tu vida y en tu rutina de ejercicio. ¿Nos cuentas en un par de semanas cómo te sientes?:

 

1. Pon a hervir 250 ml de agua, permite que entibie, añade ½ cucharadita de canela en polvo, déjala reposar por 30 minutos y cuela la mezcla.

2. Si lo prefieres, también puedes poner a hervir los 250 ml de agua con media rama de canela y dejarla reposar durante 45 minutos.

3. Ya que esté tibia cualquiera de las dos mezclas, añade 1 cucharadita de miel natural. Bebe la mitad de la mezcla en las mañanas y la otra mitad en las noches, antes de dormir.

 

Más tips para que la canela te ayude a eliminar la pancita

1. Utiliza miel cruda de preferencia.

2. Cuando añadas la miel a la mezcla, el agua debe estar tibia y no caliente.

3. Evita recalentar la mezcla. Puedes beberla fría, si guardaste un poco o hacer una mezcla nueva.

4. Realiza por lo menos 30 minutos de ejercicio al día.

5. Mantén una dieta balanceada.