Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Hector Suárez Gomíz reclama a Wikipedia que den por muerto a su padre

Agencia | 13/06/2019 | 17:41

Mediante sus cuentas de redes sociales, el actor Hector Suárez Gomís reclamó a Wikipedia que hayan creado una ficha biográfica de su padre, Héctor Suárez, y que hayan incluído hasta la fecha de su muerte, lo que no ha sucedido. 
 
"Señores de Wikipedia, estoy junto a mi papá platicando, sin embargo ustedes desde ayer ya lo mataron... No sé si los que se encargan de escribir las biografías son unos incompetentes o yo ya tengo la misma habilidad del niño del Sexto Sentido", escribió.
El actor y conductor Héctor Suárez Gomís, hijo del comediante Héctor Suárez, dio a conocer hace unos días, que su padre padece cáncer de vejiga desde 2015.
 
De manera contundente y para evitar la propagación de rumores, se exagere, se mal informe o se mienta sobre el estado de salud de su padre, reveló que el comediante fue hospitalizado para que le drenen los riñones, ya que se le extirparía la vejiga y la próstata.
 
El también conductor señaló que afortunadamente el cáncer nunca hizo metástasis en otro punto, por lo que una vez que se le extirpen la vejiga y la próstata “estará libre de cáncer y listo para seguir trabajando, y afinando los últimos detalles de su nuevo programa”.