Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Vuelca camioneta y la abandonan

Plano Informativo | 13/06/2019 | 17:05

Coxcatlán, SLP.- Abandonada, accidentada, fue encontrada una camioneta sobre la superficie de rodamiento del eje estatal Axtla-Coxcatlán, por las inmediaciones de la localidad conocida como Coamila. Agentes estatales se encargaron de abanderar el lugar y brindar vialidad para el resto de los conductores, mientras acudían las autoridades correspondientes a tomar conocimiento.

El reporte de la camioneta accidentada fue recibido aproximadamente a las 08:00 horas, en el 911 de atención a emergencias, fueron algunos lugareños y automovilistas quienes reportaron que una camioneta se había accidentado en el lugar antes mencionado, se ignoraba si acaso había lesionados.

Agentes policiales llegaron al lugar y encontraron la camioneta, una Chevrolet, de la línea Blazer, blanca, placas UWD-307-A, se encontraba volcada sobre la superficie de rodamiento, con las ruedas para arriba. Fue revisada la unidad por los agentes, a nadie encontraron en la cabina, el automotor había sido dejado abandonado.

Al parecer el automotor se desplazaba a velocidad inmoderada y hubo un momento determinado cuando el chofer perdió el control del volante y el vehículo tras derrapar, enseguida volcó en forma por demás aparatosa y quedar, finalmente, con las ruedas para arriba. El chofer logró salir del automotor y se retiró del lugar.

Cuando los agentes brindaban vialidad a los demás conductores, además de esperar a personal de peritos para tomar conocimiento del percance, llegó Beethoven L. M., quien aseguró a los agentes policiales, ser familiar del hombre quien manejara el vehículo, e iba a ver cuál era el siguiente paso para recuperar la camioneta, de la Agencia del Ministerio Público.