Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Famosos se despiden de Edith González en redes sociales

Norma Cárdenas | Plano Informativo | 13/06/2019 | 12:24

Tras una larga batalla contra el cáncer, la mañana de este jueves nos sorprendió la noticia del fallecimiento de Edith González, una mujer que demostró que ante la adversidad, lo importante es mirar fijo de frente y sin miedo a lo que venga.

En el año 2016, a la actriz se le detectó un cáncer de ovario, mismo que la obligó a abandonar lo que era su pasión, los escenarios.

Un año más tarde la actriz reapareció, asegurando que había superado la enfermedad. Sin embargo en abril de este año, se decía que había sufrido una recaída por lo que volvió a retirarse de los escenarios para nuevamente enfrentar una lucha contra el cáncer, pero desafortunadamente la actriz murió por la madrugada en el Hospital Interlomas, donde fue desconectada después de sufrir muerte cerebral.

La periodista Mara Patricia Castañeda dio a conocer la información luego de que Cynthia Klitbo, encargada de la Secretaría de Previsión Social del sindicato de la ANDA autorizó que la noticia se diera a conocer.

Ante la noticia tanto seguidores de la actriz como famosos del medio del espectáculo han emitido un mensaje de despedida en las diferentes redes sociales, algunos de ellos de aliento para la familia, y así también recordándola como lo que era, una gran actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el