La noticia antes que nadie

Plano Político: PRI y PAN se crecen ante su militancia

Jorge Torres/Plano Informativo | 13/06/2019 | 01:36
¿Cómo llega el PRI potosino al proceso de renovación nacional?
 
El presidente estatal del PRI, Elías Pesina Rodríguez, dijo que el priismo potosino llega "unido, organizado y trabajando" para sentar bases sólidas que permitan sacar adelante el proceso democrático al que está convocando la dirigencia nacional, para la renovación de la dirigencia nacional del partido.
 
Celebró que el método de elección de la dirigencia nacional sea una consulta directa a los militantes, porque será el inicio de una nueva etapa para el partido, con una renovación donde la democracia se abre camino en las filas priístas.
 
Cuidaremos que la elección no nos fracture: PRI
 
"Vamos a cuidar que los principios de legalidad predominen ante todo, vamos a cuidar también que esta elección no nos fracture, que no rompa la unidad que hoy se vive en el priísmo de San Luis Potosí y nos permita salir fortalecidos para enfrentar los retos que tendremos en 2021", advirtió el dirigente estatal del PRI, Elías Pesina.
 
El PRI emitió la convocatoria para elegir presidente y secretario general del CEN, que convoca a la militancia inscrita en el registro partidario con residencia en todo el territorio nacional, a los sectores y organizaciones, a la estructura territorial, a organismos especializados, así como a cuadros y dirigentes.
 
Visita de Marko Cortés motivó a panistas potosinos
 
La visita del presidente nacional del PAN, Marko Antonio Cortés Mendoza, nos recuerda a la militancia que juntos somos más fuertes, indicó Rubén Guajardo Barrera, al hablar sobre la más reciente estadía de su dirigente nacional en tierras potosinas.
 
Aseguró que su presencia los motivó a seguir con los ideales de su partido, y a continuar trabajando, en cualquiera de las trincheras. “Su visita nos llenó de vitalidad y nos motiva a seguir trabajando en el bien común, nos recuerda que somos la única opción de cambio actualmente en el país y nos motiva a seguir adelante con los proyectos que ayuden a sacar de la pobreza y marginación al país”.
 
Somos el único contrapeso
 
El diputado Rubén Guajardo Barrera señaló que los panistas “Nos erigimos como el único contrapeso del poder, somos la única alternativa, y nos quedamos con la idea de seguir buscando el desarrollo del estado, en todos sus ámbitos, agradecemos la presencia de nuestro dirigente que está dando cuentas reales en los resultados de los pasados comicios electorales que se realizaron en algunos estados del país”.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP