Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Lecciones de moda para caderonas

Agencia | 13/06/2019 | 00:51

Primero que nada, aclaramos que todos los cuerpos son bellos. Pero también tenemos que aceptar que muchas veces nos parece un dolor de cabeza encontrar prendas que vayan con nuestra silueta. Y, siendo sinceras, las que somos muy caderonas, no enfrentamos a una gran cantidad de "qué me pongo's".

 

Y es que hay días en los que queremos acentuarlas y otros en las que queremos disimularlas, pero ¿qué se debe hacer en cada caso? Pues ojo a estas lecciones de estilo:

 

Sobre Pantalones...

Ármate con un fondo de armario con pantalones flared, rectos y wide leg, ya que estos ayudan a balancear tus curvas con la parte baja de tus piernas.

 

Dile sí a los de tiro alto o medio y no a los de tiro bajo, porque estos último enfatizan el tamaño de tus caderas.

 

Sobre Faldas...

Para acentuarlas y presumirlas: las rectas o pencil skirts. Para disimularlas: en línea A o de vuelo con tiro alto

 

Sobre Vestidos...

Los cruzados, los línea A y los que tienen mucho vuelo serán tus mejores aliados. En cuanto a colores, elige neutros si lo que quieres es disimular la silueta, o de colores vivos y estampados si prefieres lucir tus curvas.

 

Sobre Zapatos...

Uno de los mayores secretos para triunfar con cualquier look cuando tienes mucha cadera es hacer que tus piernas se vean súper largas y estilizadas. Por lo que unos zapatos puntiagudos, unas sandalias en color neutro o unas transparentes se convertirán en tus nuevos bff.