Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Pasos para atraer al chico que te gusta

Agencia | 13/06/2019 | 00:42

Tienes tiempo tratando de conquistar a ese chico y nada más tus tácticas de ligue no funcionan, tal vez no has intentando con las adecuadas.

Toma nota que en veintitantos te damos 5 sencillos pasos para llamar la atención de esa persona que te gusta y no morir en el intento.

       

1. Confianza

Antes de querer acercarte a ese chico primero necesitaras tener confianza en ti, en lo que eres, en lo que vales y en que puedes lograr tus objetivos. Ya que uno de los atractivos que más les gusta a los chicos es que una mujer sea segura.

 

2. Luce espectacular

A la mayoría de los hombres les gustan la chicas que se visten, huelen y lucen bien, a esto no nos referimos que tenemos que comprar ropa de marca o lucir como una celebridad, solo tienes que vestirte con lo que te sientas cómoda o con lo que se te vea bien y eso notara el chico.

 

3. Intégrate en las actividades

Para tener mayor acercamiento con ese chico será necesario que te incluyas en algunas actividades que él llegue a realizar ya que compartirán experiencias que pueden llevar a la relación por buen camino.

 

4. Relájate

El estar cerca del chico que nos gusta siempre nos vamos a poner nerviosas pero será necesario que calmemos nuestros nervios y no preocuparnos por cada pequeño problema, ya que la mayoría de gente prefiere estar con personas que le trasmitan relajación.

 

5. Tu mejor versión

El último paso pero no el menos importante, recuerda que si quieres hacer match con ese chico, necesitaras ser lo más real posible, sacando a relucir tus habilidades que puedan llegar hacer compatibles con él.