Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Reik obtiene disco de platino por su álbum 'Ahora'

Agencia | 12/06/2019 | 14:32

Reik se apodera de nuevo de las listas de popularidad, esta vez con su sexta producción discográfica titulada “Ahora”, producción que se lanzó el pasado 31 de mayo y que hoy ya es Disco de Platino por 60 mil copias vendidas.
 
Yuriria Sierra fue la encargada de entregarles este reconocimiento durante la conversación que tuvieron para Imagen Televisión.
 
"Uno nunca se acostumbra a esto. Conforme pasa el tiempo más se agradece, gracias por seguirnos queriendo después de tantos años”, expresó Jesús Navarro, vocalista del grupo.
 
Además de recibir el distintivo, el trío mexicano compartió cómo fue el proceso del álbum.
 
"Batallamos un poco para conceptualizar este disco, son muchos géneros, colaboraciones, era difícil englobarlo y encapsularlo todo”, confesó Navarro.
 
Aseguró que lo principal era compartir con el público lo que están haciendo aquí y ahora.
 
"Tiene varias novedades, pero lo nombraría un disco medio de compilación”, detalló Bibi, quien explicó que el material agrupa los sencillos que salieron entre disco y disco. La novedad discográfica incluye 4 nuevos sencillos como “Brújulas”.
 
"Un ejemplo de esas canciones es que si la hubiéramos sacado hace 3 años antes de que la música urbana explotara y abriera las puertas de par en par no hubiera funcionado”, reveló Jesús.
 
Agregó que eso les pasó con “Peligro”.
 
"Fue uno de los fracasos más grandes de nuestra carrera, la gente no quería oír ese estilo de música en español”, aseveró.
 
Ahora disfruta plenamente la actual etapa por la que traviesan. Así lo dijo Julio Ramírez, guitarrista acústico de la agrupación.
 
"Fíjate que hay una percepción muy cool de la banda ahorita. Nosotros hemos pasado por muchas facetas desde el primer disco, ser la sensación teen adolescente y pegar muchísimo, luego tratar de encontrarnos en el camino. En esa búsqueda llegaron otros artistas que se vuelven los más populares y nosotros seguimos ahí, pero ahorita hasta de familiares se siente una sensación de ‘oye te está yendo muy bien’, le está gustando la música a las personas”.
 
Para el trío originario de Mexicali, grabar colaboraciones es gratificante, una experiencia de trabajo excelente y que disfrutaron grabar con Ozuna en “Me niego”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A una semana de su lanzamiento #Ahora es disco de platino.

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el