Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recuperan dos autos robados; hay un detenido

Plano Informativo | 12/06/2019 | 11:58

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-  Agentes municipales de Soledad lograron la recuperación de dos vehículos Nissan Tsuru los cuáles contaban con reporte de robo, en el marco de las acciones de prevención y vigilancia que se despliegan en los distintos sectores del Municipio.

En recorrido de sobre vigilancia por la calle de Manuel José Othón en su intersección con Emilio Carranza en la Cabecera Municipal, los agentes municipales se percatan que dos personas se encontraban a bordo de un vehículo, mismos que al notar la presencia policial uno de ellos emprende la huida a pie tierra, en tanto que el otro se quedó.

Al hacer una consulta del estatus legal del vehículo arroja que el Nissan Tsuru en color verde con placas de circulación de esta Entidad tenía reporte de robo, por lo cual se procede a su aseguramiento al igual que el presunto responsable de nombre Jonathan de 28 años.

En otro caso, siendo las 2:50 de la mañana de este miércoles al circular por la calle de Libertad a la altura de la calle primera privada de Mayram  frente al #153 se visualiza un vehículo Nissan Tsuru en color gris en condición de abandono y con claros signos de haber sido desvalijado.?

Una consulta realizada ante el sistema Plataforma México arroja que la unidad había sido robada el pasado día 09/06/2019, por lo que se procede a la elaboración del trámite legal correspondiente para su puesta a disposición ante la fiscalía del estado.