Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Tres lesionados en incendio en vivienda

Plano Informativo | 11/06/2019 | 23:24

Con quemaduras diversas resultaron tres personas, al ocurrir un incendio en una vivienda en la Unidad Habitacional Ciudad Dos Mil, en la delegación de Villa de Pozos. 

 

Al parecer fue a causa del incendio fue un cortocircuito, el cual sucedió en la instalación del inmueble. Los moradores trataron de controlar la situación y no lo lograron, por el contrario resultaron con algunas quemaduras.

 

De los hechos se dieron cuenta algunos vecinos quienes de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias y se trasladaron al lugar varios elementos del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, en una motobomba, para atender la contingencia,. También se trasladó personal de Protección Civil.

 

Agentes municipales y de la Policía Metropolitana, también acudieron al lugar, para acordonar la zona y evitar la intromisión de gente extraña a los servicios de auxilio.

 

Los lesionados fueron subidos a una ambulancia, luego de haber recibido los primeros auxilios, para ser trasladados a un hospital, para recibir atención médica especializada. Los daños en la casa habitación son elevados.