La noticia antes que nadie

Ayuntamiento alquilará patrullas

Proyectan más de 100 millones de pesos en arrendamientos.

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 11/06/2019 | 16:09
San Luis Potosí, SLP.- El oficial mayor del Ayuntamiento de la capital informó que se adquirirán vehículos para la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), como para otras áreas operativas a través de un esquema de arrendamiento.
 

"Estamos haciendo un esfuerzo para ir a Cabildo hacer un ajuste presupuestal y una autorización para el arrendamiento y lo que se busca es reforzar el parque vehicular; estamos proyectando más de 100 millones de pesos en arrendamientos".

Aclaró que el arrendamiento se hará a través de una licitación pública, para la comparación de esquemas y precios y elegir la opción que mayor convenga al municipio, al igual que detalló que los arrendamientos no pueden exceder el tiempo que le resta a esta administración.

El funcionario municipal indicó que la corporación policíaca es la dirección que más requiere de vehículos para poder reforzar los operativos que mantienen activos por lo que se requerirán de más de 70 unidades para la Policía Municipal, además de los vehículos que se destinarán a otras áreas operativas. Asimismo indicó que las delegaciones requieren de ambulancias para poder atender las principales necesidades de los pobladores de estas demarcaciones, por lo que se buscará reforzar el parque vehicular de éstas.

Finalmente, Valle Portilla agregó qué no alcanzará la actualización del total de vehículos que forman parte del parque vehicular del ayuntamiento capitalino, sin embargo, se priorizarán las áreas que mayor requieren de estas unidades.

 

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP