Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Britney Spears responde a paparazzi que la mostró con kilos de más

Agencia | 11/06/2019 | 13:43

Hace algunas semanas Britney Spears salió de un centro de salud mental para atender una crisis emocional, en esa salida, la cantante fue captada por los paparazzis, disfrutando de Miami junto a su, San Asghari.
 
En las imágenes se ve a Britney en la playa usando un bikini, y según ella misma señaló en sus redes sociales, la perjudicaron haciéndola parecer de "18 kilos más".
 
La artista de 37 años, compartió un video en sus historias de Instagram en el que pidió que no las juzguen y que "por favor" cuestionen si acaso las fotografías son o no reales.
 
"En las fotos que me sacaron parece que peso 18 kilos más que hoy. Así es como estoy ahora, y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?", cuestionó. Horas más tarde, publicó un segundo video en el que se compara con una de las fotos que difundieron algunos medios internacionales.
 
 
La agencia fotográfica MEGA, quienes publicaron las fotos en cuestión, rechazó las acusaciones de Britney.
 
"Creemos que Britney se ve muy bien y es ridículo sugerir que las fotos o el video fueron alterados de alguna manera. No se hizo (…) Fue bueno verla feliz y divirtiéndose, y le deseamos lo mejor", indicaron a Page Six.