Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Fanático de Avengers rompe récord al ver más de 100 veces la película

Agencia | 11/06/2019 | 12:37

Desde que Avengers: Endgame se estrenó el pasado mes de abril, varios fanáticos del universo de Marvel Studios se han repetido el plato con la película, ya sea para apreciar detalles que no vieron la primera vez, experimentar distintos formatos, o por simple placer. No obstante nadie habría visto la película más veces que Agustin Alanis.

Bajo el usuario agalanis17 en Twitter, Alanis afirma que ha visto Avengers: Endgame 108 veces hasta este lunes 10 de junio. Suficiente para superar a Anthony “NemRaps” Mitchell, quien actualmente ostenta el récord de Mundial de Guinness por haber visto la mayor cantidad de veces la misma película, una marca que rompió en julio del año pasado luego de asistir a 103 funciones de Avengers: Infinity War.

Es por ello que Agustin Alanis se hizo acreedor del récord Guinness y esto le permitió conocer a actores como Chris Evans, Sebastian Stan, Tom Holland y Anthony Mackie.

En un tweet anterior a este logro, Alanis indicó que pretende ver como mínimo 130 veces la película. Pero, con Avengers: Endgame acercándose a los dos meses en cartelera, habrá que ver si el fanático logra conseguir su objetivo.

Avengers: Endgame se convirtió en la película más taquillera en territorio mexicano. No obstante, en Estados Unidos ese título lo sigue teniendo Star Wars: El despertar de la Fuerza, mientras que a nivel mundial es Avatar de James Cameron la que sostiene el título de más taquillera de la historia.