Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cuentahabiente, herido a balazos en fallido asalto

Agencias | 10/06/2019 | 23:04

Un hombre fue herido por uno de dos sujetos quienes habrían intentado asaltarlo, la víctima acababa de salir de una sucursal bancaria y viajaba a bordo de una camioneta. 
 
El lesionado, quien dijo contar con 51 años de edad, había acudido a la sucursal bancaria de Bancomer Glorieta, tras realizar algunas transacciones bancarias, salió del establecimiento y se dirigió a donde tenía su camioneta, una Toyota, de la línea Hilux, gris, la abordó y enfiló con rumbo a la zona industrial.
 
Cuando se desplazaba sobre el Eje 132, entre la Carretera 57 y Avenida CFE., fue interceptado por un desconocido, el cual iba como acompañante de otro sujeto, a bordo de una motocicleta, negra el cual sacó una pistola y le dijo; “dame el dinero o te mato”, por el acento parecía ser originario de otra ciudad.
 
La víctima aceleró y el sujeto en la moto disparó, el afectado resultó lesionado entre el hombro y el brazo. Herido, trató de alejarse de los fallidos asaltantes, se metió a una empresa en donde lo conocían, por lo que llegó pidiendo auxilio y los criminales dejaron de perseguirlo; se llamó a los servicios de emergencia y explicaron lo sucedido. 
 
Acudieron paramédicos, quienes aplicaron los primeros auxilios al herido, mientras agentes de diferentes corporaciones policiales acudían al lugar de los hechos para tomar la declaración de la víctima y proceder a iniciar las investigaciones correspondientes.