La noticia antes que nadie

Hacer tu cama ayuda a dormir mejor y ser más feliz

Agencia | 10/06/2019 | 22:43

¿Cuándo fue la última vez que hiciste tu cama? Porque de acuerdo con un nuevo estudio: tender la cama ayuda a dormir mejor y puede hacerte más feliz.

 

Una investigación realizada por la Fundación Nacional del Sueño en EU, encontró que las personas que hacen sus camas cada mañana tienen un 19 % más de probabilidades de dormir bien y tener un sueño reparador por la noche.

 

Además, las personas encuestadas también aseguraron que otro de los beneficios de hacer la cama es tener sábanas limpias y frescas; el 75 % de los voluntarios dijeron que descansan mejor cuando las sábanas están recién lavadas, debido a que se sienten más cómodas, lo cual, es una señal de felicidad absoluta ¿no crees?

 

Tener tu cama todas las mañanas también te ayuda a ser más ordenado, ya que de acuerdo con otra investigación (a cargo de la Universidad de Kingston, en Londres) asegura que esto ayuda a que las sabanas de ventilen y se provoque la muerte de posibles microorganismos.

 

Dejar tu cama hecha todas las mañanas te ayudará a realizar paso a paso, todas las tareas del día, te hará descansar mejor y sentir feliz por ser tan productivo.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.