Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Extrema delgadez de Angelina Jolie alerta a sus fans

Agencias | 10/06/2019 | 17:28

La actriz Angelina Jolie acudió este fin de semana a la frontera entre Colombia y Venezuela para una visita humanitaria, sin embargo, esto no fue lo que movió los refelctores hacia ella, pues sus fans al ver las imágenes de la actriz  se alarmaron debido a la extrema delgadez que luce.
 
Según información de la Agencia de la Onu para los Refugiados (ACNUR), durante dos días la actriz se encontró con personas refugiadas y autoridades gubernamentales.
 
Durante su discurso, explicó que los venezolanos refugiados están en una situación “de vida o muerte”.
 
“No olvidaré lo que he visto aquí, no olvidaré al pueblo venezolano”, añadió.
 
Sin embargo, su labor altruista se vio opacada tras la difusión de las fotografías en las que se nota una delgadez extrema en sus brazos y piernas, así como lo marcado en su clavícula.
 
Burlas y críticas
 
En redes sociales, sus seguidores se manifestaron preocupados por su apariencia, aunque no faltaron las burlas para la actriz.
 
 
“Esquelética figura de la actriz puso a pensar a más de uno”, “viéndolo bien, Angelina Jolie necesita más ayuda humanitaria”, fueron algunos de los comentarios en sus fotografías.
 
La periodista venezolana Ibéyise Pacheco se mostró en contra de los comentarios para Angelina Jolie y pidió respeto para la labor que realiza.