Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Keanu Reeves aparece en 'Cyberpunk 2077'

Agencias | 10/06/2019 | 15:46

Este domingo durante la conferencia de Microsoft en el Electronic Entertainment Expo (E3) la mayor convención de videojuegos en su edición 2019 en donde se anunciaron diferentes noticias acerca de juegos exclusivos del Xbox One, como también los multiplataforma.

Uno de los títulos que se presentó fue el esperado Cyberpunk 2077, mismo que se lanzará el 16 de abril de 2020 a nivel mundial.

La tecnológica mostró la última versión del popular videojuego Halo y dio un anuncio a cargo Keanu Reeves, quien subió al escenario para dialogar sobre esta entrega, ya que el actor, conocido por sus papeles protagónicos en Matrix o en la saga John Wick, tendrá un personaje en la historia del juego, aunque aún no se conoce qué papel desarrollará.

El actor canadiense dijo que era la primera vez que participaba en un videojuego y “la experiencia de estar en ese mundo y caminar por el futuro es impresionante”, declaró en entrevista.

Cyberpunk 2077 es un juego futurista desarrollado por el estudio de CD Projekt, creadores de la aclamada serie de videojuegos de rol The Witcher, por lo que el nuevo título cuenta con un sello de calidad. 

La última obra de CD Projekt está basada en el videojuego de rol Cyberpunk 2020, este fue creado en 1988 por Mike Pondsmith.