Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Desaparece cuenta de Instagram de Angélica Rivera

Agencia | 10/06/2019 | 14:07

Sin explicación alguna, una de las cuentas de Angélica Rivera desapareció. Tal parece que la exprimera dama decidió abandonar Instagram, pues el mensaje que la red social arroja cuando se hace la búsqueda de su antigua cuenta es negativo.

Sin embargo, al parecer Rivera mantiene sus cuentas de Twitter y Facebook, pero en ninguna ha dado alguna explicación o indicios del porqué ya no está en Instagram.

Su última publicación la hizo a principios de febrero, cuando dio a conocer su decisión de divorciarse del expresidente Enrique Peña Nieto.

Desde 2008, año en que inició su relación con el expresidente, la actriz se fue alejando de los sets de grabación y de la vida pública; durante el sexenio la vimos apegada a sus compromisos como primera dama, totalmente desligada a su carrera como actriz, sin embargo, todo apunta a que, como lo publicó su hija Fernanda Castro, está dispuesta a regresar.

Hace unas semanas, Angélica Rivera regresó a Televisa, su casas, que la vio nacer como actriz, sin embargo no lo hizo con nuevo proyecto bajo el brazo, por lo que se puede pensar que su aparición puede ser un primer acercamiento a ese “mundo” del que se alejó hace ya 10 años.