Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Razones por las que tu prima siempre será como tu hermana

Agencia | 10/06/2019 | 13:55

Casi todas tenemos una prima a la que le confesamos nuestros secretos, es como nuestra “terapeuta” o cómplice, siempre está para apoyarlos, nos abre los ojos cuando una persona nos lastima y no queremos aceptarlo. No hay manera de negarlo, tener una prima es una de las mejores cosas que te puede pasar en la vida, por eso, te decimos 14 razones por las que tu prima siempre será como tu hermana.

 

Quienes las conocen les dicen que son igualitas, aunque esto se debe al gran parentesco que tienen sus mamás (ellas sí podrían ser hermanas). 

 

No necesitan decir mucho para entenderse, cuando están en la comida familiar basta un par de expresiones y señas para que ella te comprenda a la perfección. 

 

Ambas conocen todos sus secretos, y sí, sólo a ella le confiarías tus planes y lo que piensas porque sabes que es incapaz de contárselo a alguien más, por eso tienen un vínculo tan fuerte. 

 

Crecieron haciendo todo juntas, compartieron los cumpleaños, pijamadas, eventos importantes y claro, si llegas a casarte ella será tu dama de honor. 

 

Es completamente honesta, aunque muchas veces esos comentarios te incomoden, te va a decir la verdad, pero no lo hace para hacerte sentir mal, todo lo contrario, lo hace porque busca tu felicidad. 

 

Siempre va a buscar tu bienestar, es el tipo de persona que va a protegerte con garras y dientes si a algún chico se le ocurre lastimarte. 

 

Te sientes mal cuando discuten y no pasan muchas horas para ofrecerse una disculpa. 

 

Las reuniones familiares no son lo mismo sin ella, aprovechan la ocasión para ser inseparables. 

 

Es la única persona a la que le prestas tu ropa sin ponerle tantos “peros”. Lo de ella es tuyo y viceversa. 

 

La regla de oro es inquebrantable, van a preferir mantener su lazo antes de meterse con el novio de la otra. 

 

Pueden compartir el mismo círculo de amigos, cuando pasan tanto tiempo juntas se saben el nombre de la mayoría de sus amistades y también los hacen suyos. 

 

Te ha visto en tu peor faceta y aún así se pueden reír juntas de ello. 

 

No necesitas maquillarte para salir con ella, te sientes más libre y eres tú misma sin pretender impresionar a nadie, ella te conoce desde que eras niña y te acepta tal como eres, pero les encanta compartir sus tips de belleza y arreglarse juntas. 

 

Nunca te va a dejar sola, es probable que en el camino pierdas a muchas amistades, pero jamás a ella. Y si te enfermas, siempre estará al pendiente para cuidarte.