Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Inician promoción de SLP para temporada de verano

Emilia Monreal | Plano Informativo | 10/06/2019 | 13:42

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Turismo Estatal en conjunto con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles inician desde esta semana con la  campaña de promoción de la entidad potosina para la temporada vacacional de verano.
 

El presidente de los hoteleros potosinos, Rafael Armendáriz Velázquez informó que se visitarán las principales ciudades en donde se presentarán los atractivos turísticos con los que cuenta San Luis Potosí, entre éstas, la máxima fiesta de verano, la Feria Nacional potosina (Fenapo).

"De acuerdo a la agenda se tiene programado visitar la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Zacatecas, Querétaro y Guanajuato, para promocionar en tiempo y forma previo al período vacacional de verano".

Destacó que están en tiempo y forma para realizar está promoción del Estado, aunque la zona Huasteca,  se ha convertido en uno de los más grandes atractivos para los turistas y los visitantes, no solo en la temporada vacacional, sino también en el resto del año.

Agregó que las expectativas son positivas y se  espera una  ocupación hotelera similar a la de la temporada de Semana Santa.