Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Museo Francisco Cossío invita a una Mañana de Té

Plano Informativo | 10/06/2019 | 12:09

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura a través del  Museo Francisco Cossío, invitan a recorrer la exposición “Tramas: 200 años de indumentaria en la colección del Museo Francisco Cossío” en la cual se pueden apreciar diversas piezas con las que se puede conocer la historia a través de la vestimenta de esta época (1750- 1950).
 
Este recorrido se realizará el próximo miércoles 12 de junio a las 11:00 h en nuestra “Mañana de Té”  en donde los asistentes podrán charlar acerca de la exposición mientras disfrutan una taza de té, para posteriormente, ser parte de un recorrido por la misma, el cual será dirigido por los curadores Enrique García Blanco y Tere Zertuche.
 
Tramas, es la primera exposición de su tipo en San Luis Potosí. La muestra se estructura a partir de cuatro ejes temáticos que describen el devenir de una sociedad en el lapso de dos siglos: I. De moda y moralidad, “dime cómo vistes y te diré quién eres”; II. De joyas y estatus; III. De la chupa al jacket, IV. De leontinas y relojes.
 
Una oportunidad de ver a detalle esta exposición, que al finalizar podremos ver con otros ojos. Este y otros eventos que forman parte de esta exposición, podrás encontrarlos en nuestras redes sociales.