La noticia antes que nadie

Beneficios de tener a un perro en casa

Agencia | 10/06/2019 | 11:24

Los perros son seres cariñosos, fieles a su amo y que llenan de amor todo un hogar. Si de por sí tener un perro en casa como mascota trae felicidad, los perros que llegan de la calle adoptados por nosotros, son aún más agradecidos y especiales.

 

Si eres amante de los perros como yo sabrás de lo que hablo, pero si aún no tienes un perrito y estás pensando adoptar a uno, aquí te dejo los beneficios que tu nuevo amigo peludo te dejará:

 

Traerá armonía y amor a tu hogar

Simplemente al vernos se descontrolan con tanta felicidad que nos contagia y roba el corazón.

 

Tus hijos aprenderán el sentido de responsabilidad

Los niños, además de jugar con ellos, aprenderán que deben cuidarlos, darles de comer y agua. Con esto aprenderán el sentido de responsabilidad al cuidar a un ser en casa.

 

Harás ejercicio

Tu amigo peludo necesitaría salir a correr o caminar por lo menos dos veces al día, lo que significa que tú también harás ejercicios cardiovasculares, súper necesarios para mantenerte con buena salud.

 

Si estás triste, te sacará una sonrisa

Los perros son tan tiernos y divertidos que aunque estés triste, te sacarán más de una sonrisa.

 

Está comprobado que pasar tiempo con perros, reduce el estrés y la depresión, entonces, simplemente juega con tu perrijo y, ¡todo se olvidará!

 

Cuidará tu hogar

Por instinto, los perros son cuidadores innatos, así que si algo extraño sucede, él no dudará en alertarte con sus ladridos. Incluso si alguien quiere hacerte daño, él no dudará en defenderte.

 

Ampliarás tu vida social

Normalmente cuando sales a pasear con un perro, te encuentras con más personas que igualmente tienen perritos. Con esto será inevitable entablar conversación con gente nueva e incluso quizá con el tiempo hagas nuevos amigos, uno nunca sabe.

 

Ahora ya sabes estos beneficios de tener un perro en casa, ¡anímate y adopta!

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.