Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

5 remedios y productos para hacer crecer tus pestañas

Agencia | 10/06/2019 | 01:05

Si eres del team que tiene pestañas cortas, caídas y sin volumen, ¡has llegado al lugar correcto! Hemos pasado por lo mismo que tú y eso nos llevó a descubrir los mejores remedios caseros y productos para hacer crecer las pestañas. ¡Anota todos y opta por el que cubra tus necesidades!

 

Comenzaremos mencionando los remedios naturales, puesto que no solo proveen de salud a tus pestañas (sin químicos), sino que también están en tu cocina. ¡Apuesta por ellos!

 

1. Aceite de ricino

Gracias a su alto contenido en ácidos grasos, el aceite de ricino es un gran aliado para estimular el crecimiento y nutrir las pestañas. Para aprovechar sus propiedades basta con humedecer un hisopo con el óleo y colocarlo diariamente en la línea de las pestañas, antes de dormir. Otras opciones que brindan resultados similares son el aceite de hueso de mamey y de almendras dulces.

 

2. Aceite de oliva

Es rico en vitamina C y polifenoles, los cuales fortalecen las pestañas desde la raíz y previenen la caída. Aplícalo con las yemas de los dedos después de limpiar el rostro, y da un suave masaje desde el crecimiento hasta las puntas, para que el aceite se absorba.

 

3. Manzanilla

Entre sus principales beneficios, la manzanilla aporta brillo, fuerza y longitud a las pestañas, ¡desde pocos días de uso! ¿Cómo emplearla? Todo lo que tienes que hacer es una infusión de manzanilla y sumergir dos pads de algodón en ella. Después, debes colocar los discos en los ojos y dejar actuar durante 15 minutos, todos los días.

 

4. Vaselina

Esta sustancia es ideal para humectar, engrosar y alargar las pestañas, ¿ya lo sabías? Si quieres ponerla a prueba, distribuye una capa sobre toda la superficie limpia, antes de ir a la cama, y permite que haga su efecto durante la noche.

 

5. Vitamina E

Las cápsulas de este activo son todo un elixir de belleza, ya que poseen cualidades antioxidantes y promueven la circulación sanguínea a las raíces foliculares. Como consecuencia, esto hace que las pestañas luzcan más largas y saludables. ¿Cómo aplicarla? Lleva la sustancia a la línea de las pestañas a través de movimientos circulares y, el restante, aprovéchalo para colocarlo en las cejas.

 

Y bien, si estás decidida a que tus pestañas crezcan de una vez por todas y quieres invertir más en ellas, estos productos son tu solución:

 

1. Lashes To Die For Turbo, de Peter Thomas Roth

Se trata de un tratamiento nocturno a base de péptidos que mejora las tres etapas del ciclo del cabello, aumenta la densidad e incrementa el espesor de las pestañas. ¿Lo mejor? No irrita para nada, pues está probado clínicamente por oftalmólogos.

 

2. Mascara Full Lash Serum, de Shiseido

¿Suero para pestañas? ¡Si! Al igual que uno para la cara, este sérum es un boost de salud y belleza que cuenta con una fórmula hidratante, ideal para presumir pestañas tupidas y kilométricas. Su aplicador aterciopelado es como el de un gloss, solo que más fino para llegar hasta las áreas más difíciles.

 

3. Lash Stunner Extreme Lash Primer, de Stila

Cuenta con una mezcla de ceras e ingredientes engrosadores que ayudan a que las pestañas se conserven flexibles y esculpidas. Además, hace que la máscara perdure más tiempo y con un look más intenso.

 

4. Suero para pestañas, de Flash

Se aplica como un delineador líquido, evita el quiebre y aumenta el largo con menos capas de máscara. Después de las 12 semanas de uso verás cómo tus pestañas estarán más largas, acondicionadas y rizadas.

 

5. XL Lashes, de Axioma

Es un suero amplificador que brinda densidad y abundancia a las pestañas, con una fórmula hipoalergénica y libre de crueldad animal. También está recomendado para quienes usan lentes de contacto y tienen ojos sensibles.