Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Jumpsuits: la pieza de poder para altas y bajitas
Jumpsuits: la pieza de poder para altas y bajitas
Jumpsuits: la pieza de poder para altas y bajitas
moda y belleza

Jumpsuits: la pieza de poder para altas y bajitas

Agencia | 09/06/2019 | 02:00

Los jumpsuits tienen tanta o más historia que el icónico Little Black Dress. Está el amarillo de Janet Leigh en "Psicosis" (A. Hitchcock, 1960), el blanco de Elvis, todos los que Cher tenía dentro de su clóset y los mega ajustados que acompañaban a Mick Jagger o David Bowie en sus giras.

 

Vamos, si los jumpsuits se adaptaron a estas épocas y personalidades, era de esperarse que también tuvieran el poder de favorecer a cualquier mujer que se lo ponga sin importar su estatura. ¡Porque amigas, lo hace!

 

 

¿Por qué los jumpsuits le quedan bien a las altas?

Enfatizan la altura y definen la silueta de una manera muy natural. Si no eres tan fan de verte súper alta, busca uno que tenga drop waist o corte culotte.

 

¿Por qué los jumpsuits le quedan bien a las bajitas?

Al tener un cinturon justo en la parte más pequeña de nuestro torso, acentúan la cintura.Y, por lo tanto, nuestras piernas se ven más altas.

 

Si a esto agregas un escote en V, o desabrochas unos cuantos botones, sumas ese efecto estilizador a tu cuello y rostro.

 

Pero, además de ser muy favorecedor, si por algo nos gustan los jumpsuits es por el poder que tienen de combinar irrealmente bien con unos stilettos.

 

 

O con un par de tenis y que siempre se vean súper cool. Sin contar que, cuando se emparejan con estos, no pierden todo lo favorecedores que pueden llegar a ser con nuestra figura.

 

 

Porque es tan versátil como tus jeans favoritos, tan bonito como ese vestido de lunares que no te paras de poner, tan fresco como tus prendas de lino y tan elegante como un vestido rojo. ¿Se podría pedir más?

 

Nosotras ya estamos convencidas: el verano 2019 lo vamos a pasar en un jumpsuit.