Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Con huellas de tortura y balazo encuentran cadáver

Plano Informativo | 08/06/2019 | 22:59

San Luis Potosí, SLP.- Con indicios de tortura y un orificio en la cabeza, aparentemente por proyectil de arma de fuego, fue encontrado el cadáver de un hombre en un camino vecinal en la comunidad de Bocas, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiales. Ya se iniciaron las investigaciones del caso.
El cuerpo fue encontrado en un camino de la delegación de Bocas, el cual conduce a la localidad denominada Loma del Huizache por varios jornaleros, quienes pasaban por el lugar y se extrañaron de ver el cuerpo de un hombre tirado a un lado del camino vecinal, se acercaron para tratar de prestarle ayuda.
Pero cuando llegaron a donde estaba se dieron cuenta que presentaba huellas de tortura y manchas de sangre, optaron por dar aviso a las autoridades de la delegación y de ahí se llamó a las autoridades competentes. Acudieron agentes policiales uniformados para confirmar o descartar la información del reporte.
 
Al llegar los uniformados se dieron cuenta que, efectivamente, se trataba del cuerpo de un hombre, el cual estaba sin vida, con huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo, además de un orificio, aparentemente causado por proyectil de arma de fuego. Acordonaron el área y esperaron a los agentes investigadores.
 
La víctima, la cual no ha sido identificada, vestía pantalón azul, de mezclilla, playera verde (la cual se encontraba manchada de sangre) y tenis negros.
 
Luego de certificar las lesiones que presentaba el cadáver, se dieron instrucciones para levantar el cuerpo, fue abierta carpeta de investigación y se espera el resultado de la necropsia y que acudan sus familiares a identificarlo.