Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Ser honesta puede ser la razón por la que estás soltera

Agencia | 08/06/2019 | 15:37

El ser una persona directa aveces no es bueno, pues la mayoría de veces piensan que las estas atacando, pero como diría una frase ‘Es mejor decir la verdad , que duele y luego sana, que inventar mentiras, que consuelan y luego matan’, aunque muchas veces esto no aplica ya que ser totalmente honesta te puede alejar del chico que te gusta.        

 

De acuerdo a un estudió publicado en Journal of Personality and Social Psychology, las mujeres que son directas en una relación tienden a que su pareja se aleje, ya que son incomprendidas.

Y es que este tipo de personas tienen un humor más oscuro a lo que busca la mayoría de las personas, que es que seas comprensible y flexible señaló el estudió.

 

"Aquellos que ponen menos énfasis en la honestidad y sinceridad tienen menos sentido del humor que sus homólogos ‘moralmente conscientes’", reveló la investigación.

 

Pero el ser honesta también tiene sus ventajas:

 

- Siempre buscas que la persona que se acerca a ti vea las cosas como realmente le están pasando sin crearse una historia en su mente

- No se te acumularán los problemas y estallaras.

- Siempre logras resolver las indiferencias que tienes con la otra persona

- Así como eres buena para ser honesta también te gusta que sean honestos y aceptas tus fallas

 

El ser honesta no debe ser un defecto ya que buscas ser real y que también lo sean real contigo, tu lealtad es incomparable.