Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Generan más infraestructura para CBTA 258

Plano Informativo | 08/06/2019 | 15:16

San Luis Potosí, SLP.- “Sigue el programa de arranque de obras de infraestructura en nuestro municipio  de Villa de Reyes”, comentó la edil de esta demarcación, Érika Briones Pérez, al dar el banderazo de inicio de la primera etapa de construcción de la barda perimetral del CBTA 258, que comprende 170 metros lineales.

Reiteró que en el tema de infraestructura para mejorar las instalaciones de instituciones educativas en el municipio, la administración que encabeza está comprometida a coadyuvar y aportar recurso propio para que los estudiantes se preparen en instalaciones dignas.

Explicó que la construcción de la barda perimetral del CBTA 258 obedece, principalmente, a brindar seguridad a toda la institución en su conjunto, desde alumnos, personal docente, padres de familia, muebles, equipo de cómputo y trabajo y todo los que de ahí pertenezca.

 “Hoy nuevamente, atendemos una petición que con mucha insistencia nos hicieron: construir la barda perimetral de este importante plantel educativo y vamos a darle cumplimiento a nuestro compromiso”, recalcó Briones Pérez,  y resaltó que el ayuntamiento continuará su esfuerzo por apoyar al rubro educativo, que, si bien compete a otros niveles de gobierno, con la suma de esfuerzos, sin politizar beneficios sociales, se atrae desarrollo y seguridad para todos.

Finalmente, la alcaldesa compartió su beneplácito con los presentes al recalcar que no hay mejor satisfacción en estos momentos, a que, de viva voz y presencia, juntos los villarreyenses obtengan el desarrollo que tanta falta hace en el municipio.