Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Frases que usan los hombres cuando ya no están enamorados

Agencia | 08/06/2019 | 15:14

En algún momento a todas nos ha pasado por la cabeza si nuestra pareja todavía nos ama. ¿Qué hacer en esta situación? Lo más recomendable en este caso es prestar a atención a la forma en la cual nos habla y cómo se expresa porque obviamente las palabras tienen un gran poder. ¿Qué frases usan los hombres cuando ya no están enamorados? Hoy te las mostraremos.

 

Una persona enamorada inhala amor y exhala amor hasta en el último suspiro, su forma de expresar cada gesto delata lo que siente por su pareja, no es necesario que lo grite… simplemente se nota.

 

De la misma manera, cuando alguien no siente amor, aunque el diga que te ama, sus acciones demuestran lo contrario. Recuerda que las acciones hablan mucho más que las palabras.

 

Por lo regular cuando un chico ya está perdiendo el interés en su relación, suele entrar en un ciclo sin fin: daña, pide perdón, promete que jamás lo volverá a hacer y repite el error, y así sucesivamente.

 

La mayoría de las chicas enamoradas suelen están cegadas hasta el punto en el que no pueden ver las señales que les mandan y que gritan: ¡AMIGA DATE CUENTA!

 

“Si no te gusta, ve y búscate otro”

Esta frase te está avisando que no tiene intenciones de cambiar y que si no te gusta te puedes ir en cualquier momento.

No quiere mejorar o buscar una negociación para crecer en su relación. Es obvio que el amor se ha acabado.

 

“No quiero hablar”

La comunicación es un punto muy importante dentro de una relación, por medio de ella pueden decirse lo que les parece o lo que no. Si tu pareja se niega a hablar sobre algún tema que le molesta, no deja que crezcan juntos, ni a solucionar el problema.

 

“Haz lo que quieras”

Es la clara muestra de indiferencia y distancia entre tú y tu pareja. Si no le importa qué haces, cómo solucionas algún problema o qué decisión tomarás, es más claro que el agua que su relación no le preocupa.

 

“Es que ya cambiaste, no eres la de antes”

Claro que ya no eres la de antes, así como él tampoco lo es, el tiempo pasa y todos cambiamos y eso es de valorarse. Pero si él lo único que hace es reprocharte por no ser como antes en lugar de ver tus virtudes y solo detecta esos defectos, es una clara señal de que el encanto se ha perdido.

 

“Realmente te amo”

Seguramente pienses que esta frase es algo positivo, pero tenemos que decirte que la palabra “realmente” puede simbolizar culpa de no amarte ya, es una manera de tratar de convencerte a ti de lo que ni él mismo está seguro de sentir. “En verdad te amo”, es otra frase que implica la misma situación.