Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Chris Hemsworth quiere participar en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Agencia | 08/06/2019 | 14:08

Si bien en días recientes Chris Hemsworth informó que se alejaría un tiempo de las cámaras, esto no será para siempre, y es que el australiano declaró que le encantaría volver a interpretar a Thor, sobre todo si es en una nueva entrega de Guardianes de la Galaxia.
 
Durante el último filme de la franquicia, Avengers: Endgame, pudimos ver al asgardiano estrechando amistad con los guardianes, sugiriendo incluso que deberían llamarse "Asgardians of the Galaxy". Esto entusiasmó a algunos fans con la posibilidad de volver a ver al dios del trueno discutiendo sarcásticamente con Star Lord en una nueva película.  
 
En una entrevista con CinemaBlend,  el actor declaró que aunque no sabe si aparecerá en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, es un proyecto en el que le encantaría participar. 
 
"Haría el personaje otra vez, me encanta. En especial si hay algo nuevo que hacer aún con él porque siento que los últimos tres filmes fueron muy muy diferentes cada vez. Ni siquiera sé cuando o si vayan a filmarla (Guardianes de la Galaxia Vol. 3), pero me encantaría trabajar con cualquiera de esos chicos..." dijo Hemsworth. 
 
Este crossover quedará todavía en la imaginación pues el director del filme, James Gunn, no ha dado información sobre la posibilidad de que  Thoraparezca en esta entrega, que se espera comience a rodarse en 2020.