Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

¿Cuándo y dónde salen a la venta la colección Harry Potter de Vans?

Vans | 08/06/2019 | 02:54

El coleccionismo de sneakers ha adquirido dimensiones sorprendentes. Y si a ese fenómeno se le suma otro como el tener una línea inspirada en una saga de la magnitud de Harry Potter, el resultado es un best-seller absoluto. Parece que Vans hubiera hecho una predicción de esta fórmula al aventurarse a lanzar una colección inspirada en el famoso mago.

 

Desde su anuncio causó revuelo, y aunque la firma californiana dio información a cuentagotas, en GQ hicimos algo de magia y lanzamos un hechizo (alohamora) para destapar el secreto de su llegada a tiendas: el 7 de junio.

 

Será este viernes cuando los seguidores del universo creado por J.K Rowling finalmente puedan adquirir esta colección de ropa y calzado con diseño y referencias al universo de Potter como las casas Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff.

 

Se ha confirmado que en México la colección Vans x Harry Potter estará disponible en más de 50 tiendas de la firma (tanto en la capital como otras en el interior de la República), departamentales como Liverpool o Palacio de Hierro y la tienda especializada DP Street.

 

Además de calzado habrá otro con el estampado del Mapa del Merodeador y ropa y accesorios como una mochila de la casa de Hogwarts a la que pertenece Harry y otra con la Marca Oscura de Voldemorth. En cuanto a las prendas, habrá blusas, al menos una chamarra con el triángulo de las Reliquias de la Muerte y un pullover con los logotipos de las cuatro casas en el costado.

 

Sabiendo esto, seguramente será solo cuestión de horas para que esta nueva colaboración desaparezca.