Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Shampoos para conseguir un cabello muy largo

Agencia | 07/06/2019 | 22:44

Lucir un pelo largo y sedoso es el sueño de toda mujer, ¡no lo podemos negar! Sin embargo, conseguirlo no es tan fácil, ya que necesitamos comer bien, descansar al menos 7 horas y lavar el cabello con los shampoos adecuados.

 

¿Sabes cuáles son estos últimos? ¡Aquí desenmascaramos el misterio!

 

1. Dream Long, de Elvive

Se trata de un shampoo reparador, especialmente de aquellas melenas largas que se han afinado y dañado con el tiempo. ¿Cómo lo hace? A través de un mix de aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas que rescatan tu pelo (y puntas abiertas), ¡al instante!

 

2. Thick & Full + Biotin & Collagen, de OGX

Su fórmula nutritiva aporta grosor, volumen y cuerpo, lo cual constituye un combo ideal para mantener y hacer crecer tu melena. Si le darás una oportunidad, procura usar el shampoo con todas las demás piezas de la línea, para potenciar el efecto.

 

3. Volume, de Klorane

Es un shampoo ligero, enriquecido con fibras de lino y encargado de dar dimensión al cabello, mientras lava y desenreda sin provocar apelmazamiento. La mejor parte es que, al secarse, el pelo adquiere suavidad y textura con un terminado natural.

 

4. Resistance, de Kérastase

Si tu melena es larga, pero está muy maltratada, ¡tranquila! No es necesario recurrir al corte. Aplicar este shampoo es una gran solución, ya que reconstruye la estructura interna del cabello y fortalece todo su largo.

 

5. Plumping.Wash, de Kevin Murphy

Está diseñado para nutrir toda la cabellera de raíces a puntas, a la vez que fortalece y revitaliza el pelo fino y envejecido. ¿La finalidad? Conservar una melena saludable, larga y sin rotura.