La noticia antes que nadie

Jóvenes golpean a dos mujeres por ser lesbianas

Agencias | 07/06/2019 | 22:28
Un grupo de desconocidos golpearon con brutalidad a una pareja de lesbianas que viajaba a bordo de un autobús en Londres, la cual fue hospitalizada por las heridas que les provocaron en la cara. 
 
En una publicación compartida por Melania Geymonat, una azafata de Ryanair de 28 años de Uruguay, se le ve a ella y a su pareja Chris ensangrentadas. 
 
En su red social relató: 
 
"Subimos las escaleras y cogimos los asientos delanteros. Los tipos vinieron detrás de nosotras. No recuerdo si ya estaban allí o si nos siguieron". 
 
También explicó que los "hooligans" les exigieron que se dieran un beso con el fin de entretenerse y posteriormente para acosarlas y lanzarles monedas. 
 
“Como si fuéramos un espectáculo y ellos la tribuna a entretener. Eran al menos 4 hombres. En el piso de arriba eran sólo ellos y nosotras. Yo en un intento de alivianar la atmósfera empecé a hacer "chistes". Realmente pensé que podía mediar la situación que pasaría como uno de los desagradables momentos QUE USUALMENTE debemos soportar como MUJERES Y COMO HOMOSEXUALES, y que se calmarían”, contó. 
 
“De paso doy gracias a los hombres y mujeres de mi vida que entienden QUE TENER HUEVOS SIGNIFICA OTRA COSA. En Junio, el mes de la diversidad, sólo espero que estas cosas se puedan hablar y dejen de estar en los baúles y escondidas para generar un poco de conciencia y procurar que estas mierdas NO SIGAN PASANDO!”, concluyeron. 
 
Hasta el momento, autoridades de Londres señalaron que los sujetos ya fueron detenidos.

UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.