Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Lucifer' regresará con una quinta y última temporada

Agencia | 07/06/2019 | 13:48

'Lucifer' se renueva por una quinta temporada, la que además será la última entrega de la serie. Después de tres temporadas en FOX, Netflix recuperó la ficción para asegurar su continuación. Su cuarta tanda de capítulos se estrenó el 8 de mayo con un gran clamor entre los fans, pero al parecer no ha sido suficiente para asegurar su continuidad más allá de la quinta temporada.

"Nos vemos en el infierno" es el aviso utilizado para anunciar su última temporada. Sin duda, el personaje de Neil Gaiman ha recibido un más que merecido homenaje a lo largo de estos últimos años. Pero, como ocurre con todo viaje a los infiernos, en algún momento debe terminar.

La cuarta temporada de “Lucifer” terminó con Morningstar dejando Los Ángeles, su club y a Chloe, y volviendo a ocupar su lugar en el trono como Señor del Inframundo. Con este desenlace los fans esperaban que Netflix renovara la serie para una quinta entrega.

Antes de la renovación, Ellis dijo en una conversación con Collider: “siento que todavía no hemos terminado de contar nuestra historia, sin hacer demasiados spoilers. Con cualquier programa que puedas terminar al final de cualquier temporada, o te quedas con un gran suspenso y la gente queda insatisfecha, o tienes la oportunidad de contar tu historia hasta el final. Creo que a todos nos encantaría volver y hacer una temporada 5”.

Antes de que Netflix renovara “Lucifer” para una quinta temporada, los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich contaron en una entrevista con Entertainment Weekly que tenían algunas ideas acerca de los nuevos episodios del drama de fantasía.

Entre los actores que definitivamente volverán para la temporada final de “Lucifer” están Tom Ellis, Lauren German como detective de homicidios de LAPD Chloe Decker, Lesley-Ann Brandt como el demonio y cazarrecompensas Mazkiel, DB Woodside como el hermano de Lucifer Amenadiel y Rachael Harris como Linda Martin.

Kevin Alejandro como Dan Espinoza y Aimee Garcia como Ella Lopez posiblemente también continúen en los últimos episodios. Asimismo, podrían volver Inbar Lavi como Eve, Graham McTavish como Dromos, e incluso Neil Gaiman como dios.

La quinta y última temporada de “Lucifer” aún no tiene fecha de estreno oficial en Netflix, pero probablemente los nuevos episodios de la serie lleguen en el 2020.