Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Si tienes ansiedad y estás empezando una relación, tienes que leer esto

Agencia | 07/06/2019 | 01:11

¿Nuevo novio? ¡Yaaaaay! ¿O no? Si tienes ansiedad y estás empezando una relación, lee esto, sabemos que este principio te está costando más de lo normal.  

 

Cuestionas absolutamente todo lo que pasa entre ustedes, te toma 20 minutos enviar un mensaje para que esté ‘aceptable’ y si bae no contesta enseguida, te preguntas si hiciste algo mal. Anticipas el final de su relación aunque no sabes ni siquiera por qué. Te preocupas por si dirás algo equivocado y si eso llevará a una pelea que los lleve a un breakup. Sí, así de intensa es tu mente.

   

Te costará muchísimo trabajo entablar una relación de confianza porque en el fondo, piensas que no mereces estar ahí. Sabemos que son pensamientos tan marcados que cuesta dejarlos atrás pero tienes que empezar a confiar en ti y en bae, en que las cosas no son blancas ni negras, que el amor ayuda más de lo que imaginas. También es probable que de repente tengas bajones muy cañones y temas que tu chico se aleje pero, ¿qué crees? Él estará ahí para ti, dale chance de demostrarlo.     

 

Te recomendamos hablar con bae y ser súper honesta con él, explicarle que en tu cabeza las cosas pasan a mil por hora pero que estás dispuesta a poner todo de ti para que las cosas funcionen, Verás que él lo hará igual y aprenderá a escucharte justo cuando más lo necesites.