La noticia antes que nadie

Ya está disponible en Spotify el álbum póstumo de Avicii

El álbum incluye influencias de la música árabe o caribeña.

Agencia | 06/06/2019 | 18:05
El álbum póstumo de Avicii, ‘TIM’, desde la tarde de este jueves está disponible en Spotify. ‘TIM’ incluye el éxito ‘SOS’ con Aloe Blacc, el single ‘Tough Love’ con Agnes y Vargas & Lagola y las colaboraciones destacadas de Chris Martin de Coldplay en ‘Heaven’ -que actualmente no aparece acreditado como vocalista en Spotify pero sí es el intérprete de la canción- e Imagine Dragons en ‘Heart Upon My Sleeve’.
 
Antes del lanzamiento oficial de ‘TIM’, en los días 1 y 2 de junio, algunos fans de Avicii habían podido escuchar el disco en primicia a través de un cubo situado en varias ciudades del mundo, en este caso Estocolmo, Londres, Nueva York, San Paulo, Tokio y Sidney. En el cubo, la música empezaba a sonar cuando dos de estos cubos se activaban al mismo tiempo, lo que provocaba que “dos extraños a miles de kilómetros de distancia escucharan una canción juntos”. La idea ha buscado celebrar “el poder de la música para conectar a la gente”.
 
‘TIM’ llega poco más de un año después del fallecimiento del DJ y productor noruego, cuyo nombre real era Tim Bergling, quien fuera autor canciones como ‘Wake Me Up’ o ‘Hey Brother’.
 

 

 

CUAHTEMOC - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.