Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Bradley Cooper e Irina Shayk ¿se separan?

Agencia | 06/06/2019 | 15:42

Los rumores de la posible separación entre Bradley Cooper e Irina Shayk son ciertos, prueba de ello es que la modelo se mudó de la casa que compartía con el intérprete

De acuerdo con el Daily Mail, la pareja intentó los últimos meses salvar su relación.

“Las cosas se han enfriado entre Bradley e Irina. No están bien desde hace tiempo y ella decidió que sería lo mejor mudarse a su propia casa. Parece que no queda mucho entre ellos como para que sigan juntos”, dijo un informante al diario británico.

Los representantes de la pareja, que comenzó su relación en 2015 y procreó a una niña (Lea De Seine, de dos años), no se pronuncian en torno a los rumores de la separación.

“Sólo por su hija lo siguen intentando. Pero las cosas no están bien, ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo”, aseguró una fuente a Page Six.

La aparente ruptura se da unos meses después de que Cooper y Lady Gaga despertaran sospechas en torno a que sostenían un romance luego de protagonizar juntos Nace una Estrella y ofrecer una sugerente actuación durante la pasada entrega del Óscar.

Ambos rechazaron las especulaciones, aunque la cantante también dio por terminado su compromiso con Christian Carino justo días antes de esa premiación.