Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Juez niega permiso a Pablo Lyle para viajar a México

Agencia | 06/06/2019 | 13:54

El actor Pablo Lyle acudió a la corte de Miami con sus abogados en una audiencia no pactada para solicitar un permiso especial que le permita viajar a México y así regresar a su trabajo.

El actor explicó que necesita 100,000 dólares para pagar su defensa, por lo que necesita trabajar. Sin embargo, la respuesta del juez fue “por ahora no”.

Los abogados buscan que el actor pueda tener una oportunidad de trabajar y así mantener a su familia y pagar su propia defensa.

En cuanto al permiso de salir del arresto domiciliario, el juez reiteró que “jamás se le negó el permiso de ir a la iglesia”.

Además, le pidió que trate de buscar una oportunidad de trabajo en Estados Unidos; sin embargo resulta contradictorio debido al arresto en el que se encuentra.

El juez explicó que en el caso de conseguir un empleo de forma legal en el mencionado país, entonces Pablo tendría autorizado estar fuera de su departamento de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

La próxima audiencia está programada para el 11 de julio aunque podría posponerse hasta el 22, pues se trabaja en conseguir información sobre los antecedentes del fallecido Juan Ricardo Hernández.