La noticia antes que nadie

Jason Momoa explota contra pescadores que le cortan la cola a un tiburón

La publicación cuenta con millones de likes y comentarios en apoyo a Jason Momoa, quien en varias ocasiones se ha mostrado en defensa de la vida marina.

Agencias | 06/06/2019 | 12:49

Hay acciones para algunos tan naturales y para otros tan inadmisibles.

El actor Jason Momoa explotó en redes sociales contra unos pescadores que le cortan la cola a un tiburón.

En el video, que ya se bajó de Youtube por sus fuertes escenas, se puede ver a dos hombres de Groenlandia reír después de que le cortan la cola al tiburón  y sonríen ante la cámara.

"Buena suerte cuando intentes nadar”, dice uno de los hombres tras soltar al tiburón.

“Estoy tan jod… enojado. ¿Qué pasa con los humanos? Daría cualquier cosa por atrapar a estos idiotas”, escribió Jason Momoa, quien da vida a Aquaman.

En otra publicación, “Aquaman” aseguró que nunca en su vida había visto “algo tan cruel”. “Tu risa me pone furioso, nunca quise lastimar a un humano tanto como lo hice cuando escuché tu risa y lo que dijiste”, añadió.

El actor admitió que todos comenten errores, sin embargo lo que vio en el video fue algo “malvado, maldad pura”.

Después aseguró que espera que ambos recapaciten por lo que hicieron y puedan encontrar la redención y cambiar, después continuó: "Todos cometemos errores, pero lo que ustedes hicieron fue cruel, simplemente malvado. Obtendrás lo mismo que ese tiburón. F*CK YOU".

La publicación cuenta con millones de likes y comentarios en apoyo a Jason Momoa, quien en varias ocasiones se ha mostrado en defensa de la vida marina.

Hasta el momento las autoridades de Groenlandia no han dicho si buscarán a los responsables del crimen. Ambos podrían ser obligados a pagar una multa o incluso ser llevados a la cárcel.

 

 

 

 

CUAHTEMOC - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.