Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revelan el primer póster de 'Wonder Woman 84'

Agencia | 06/06/2019 | 11:54

La actriz Gal Gadot sorprendió a sus fans mostrando el primer póster de la secuela de Wonder Woman.

Y es que al parecer el elenco de “Wonder Woman 84” no estará presente en esta ocasión en la Comic-Con de San Diego Hall H, sin embargo Gal Gadot y Patty Jennkis subieron a sus redes sociales un regalo para los fans.

A través de Instagram, Gadot compartió: “No puedo esperar más a compartir #ww84 con todos ustedes. Hasta entonces pensamos que querrían ver esto”.

 

En la imagen se ve a “Wonder Woman” dentro de una armadura dorada, con los pueños cerrados y el lazo de la verdad pendiendo de su pierna.

Atrás de ella se pueden admirar el clásico logo que ha caracterizado a la amazona por décadas las dos “W” en amarillo, rojo y azul como si fueran llamas.

“Aunque todos nosotros en Warner Brothers no los veremos en SDCC – Hall H este año. Estamos muy emocionados por lo que está por venir. “Así que hasta entonces, aquí tenemos un pequeño regalo de nuestra parte… #WW84”, escribió la israelí.

Por su parte, la directora de la cinta, Patty Jenkis, que también publicó el póster, adelantó que la promoción oficial de Wonder Woman 1984 comienza a finales de este año.