Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Flaco Ibáñez se previene con chequeos médicos para evitar sorpresas

Notimex | 06/06/2019 | 10:55

Para evitar sustos y situaciones difíciles de salud como las que pasan sus colegas Héctor Suárez y Gualberto Castro, el actor Manuel "Flaco" Ibáñez dijo que asiste de manera periódica a revisiones médicas para prevenir enfermedades como el cáncer.
 
En entrevista afuera del hospital al que asistió a recoger medicina para controlar la colitis que padece, el artista se sorprendió al saber que Suárez, Castro y Arturo Peniche estaban internados, los dos primeros por cáncer y el último por una infección intestinal.
 
"Pues les deseo muchas bendiciones para que salgan adelante, yo sólo vine por un medicamento para la colitis que me está dando lata”.
 
Aseguró que una forma de mantenerse sano es "haciendo ejercicio y sonreír". Refirió que hace más de una década trabajó con Héctor Suárez.
 
El actor consideró que no era conveniente que pasara a visitarlos, aun cuando se encontraba en el lugar donde están internados.
 
"No sería buena idea, porque a mis 72 años les daría envidia verme que estoy sano”, dijo sonriendo, al tiempo de agradecer la atención que les han brindado a sus amigos en el hospital.
 
En el ámbito laboral, mencionó que recién concluyó una película a cargo de una plataforma de streaming, además de que tuvo una participación especial en el programa Esta canción me suena, en el que por primera vez interpreta a un personaje malvado.
 
"Es la primera vez que me dan chance de hacer a un villano; también preparo una obra de teatro que dirigiré, que se llama Hasta que la Muerte No Se Pare”, finalizó.