Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Galilea cumple 46 años y ha tenido un cambio con los años

Agencias | 05/06/2019 | 22:16

La tapatía Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras preferidas de Televisa, ya que con su personalidad ha conquistado diferentes programas, en especial el matutino 'Hoy', donde ha compartido cámaras con Andrea Legarreta durante muchos años.
 
Pero no todo ha sido bueno en su carrera, la actriz mexicana también ha sido blanco de críticas en diversas ocasiones por sus comentarios, en especial cuando dijo que la película 'Roma' se había grabado en Italia, sin saber que la aclamada cinta de Cuarón se llamaba así por la emblemática colonia ubicada en la Ciudad de México, indica el portal de noticias AS.
 
Este 5 de junio, Galilea Montijo cumple 46 años de vida y aproximadamente 20 años en el medio, así que evidentemente a través de todo este tiempo, la conductora también ha cambiado físicamente, por eso te enseñaremos la transformación de 'Gali'. 
 
El "antes"
 
A sus casi 50 años, la tapatía luce de una figura envidiable, además de portar siempre atuendos extravagantes y peinados fuera de lo común, en especial en el programa 'Pequeños gigantes', que en cada emisión, Montijo llamaba la atención de todos los espectadores.
 
El "después"