Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Llega a México la nueva plataforma streaming Starzplay

Agencias | 05/06/2019 | 13:37

Starzplay es un nueva plataforma de streaming que llega a México, a través de Apple TV, para presentar en nuestro país todo su contenido de estreno y original.

Con más de 25 millones de suscriptores a nivel mundial y un canal presente en 42 países. Los suscriptores de la aplicación Apple TV podrán tener acceso a StarzPlay a través de iPhone, iPad, Apple TV y algunos Samsung Smart TV.

Starz, el canal de televisión premium de Estados Unidos, lanzó su servicio internacional también en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Costa Rica y Panamá.

Ya sea en línea o sin conexión, los usuarios tendrán acceso no sólo al canal de televisión, sino también a las películas y series originales.

Entre sus contenidos a destacar se encuentran la serie épica The Spanish Princess, la cual narra la historia de Catalina de Aragón, princesa de España, quien se enfrenta a diferentes obstáculos para conseguir el trono que tanto se le ha prometido desde que era una niña.

En la plataforma también se puede encontrar la serie Vida, protagonizada por la mexicana Melissa Barrera y Mishel Prada (Fear the Walking Dead). Ellas interpretan a dos hermanas mexicanas-americanas que viven en Los Ángeles, pero que tendrán que regresar a su lugar de origen sólo para descubrir que su madre esconde muchos secretos.

Y el próximo 30 de junio se estrenará The Rook, un thriller sobrenatural de espías, basado en la novela homónima escrita por Daniel O’Malley y que será protagonizado por Olivia Munn.