Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jennifer Aniston ilusiona con un posible regreso de Friends

Agencia | 05/06/2019 | 13:14

Durante el programa de Ellen DeGeneres, la actriz Jennifer Aniston fue consultada sobre el posible regreso de la serie que la llevó al estrellato, Friends. Y su respuesta sorprendió e ilusionó a los fans de la famosa sitcom emitida entre 1994 y 2004. “Todo es posible”, dijo la actriz, con una sonrisa pícara.

“Okey, ¿por qué no? Yo ya te conté esto. Yo lo haría, las chicas lo harían. Y los chicos también lo harían, estoy segura. Entonces, todo podría pasar”, se sinceró Aniston, haciendo mención también a la postura del resto del elenco de estrellas que protagonizó la serie de humor y romances juveniles.

En un tono más jocoso, la actriz declaró que cosas más extrañas habían sucedido recientemente. Es que para no darle falsas ilusiones a nadie, ha sido más difícil de lo que parece volver a reunir las voluntades de los seis actores que encararon al grupo de jóvenes neoyorquinos de entre 20 y 30 años. Además de ella, son Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc and Matthew Perry.

Y aunque Jennifer Aniston cree que sus compañeros de elenco le darían el visto bueno a un regreso, aunque sólo fuera como una reunión de Friends, ellos mismos se han encargado de disipar estos rumores en el pasado reciente.

Lisa Kudrow, la recordada Phoebe en la serie, dijo hace un tiempo que la idea le parecía “triste", pues en una entrevista, la actriz dijo: “Ahora están haciendo ‘remakes’ de todo, pero no sé si eso funcionaría para nosotros. Friends era sobre gente en sus veintes y treintas. No sobre personas en sus cuarentas o cincuentas. Y si tuviéramos los mismos problemas sería bastante triste”.

En la misma línea se manejó David Schwimmer al ser consultado al respecto. “Mira, la verdad es que no sé si quiero vernos a todos con muletas y andadores. Lo dudo, realmente lo dudo”, dijo el actor que encaró a Ross Geller.