Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre se suicida en su casa

Plano Informativo | 04/06/2019 | 19:37

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Fue descubierto sin vida, el cuerpo de un hombre, por la mañana, en el interior de la vivienda donde habitaba, en la colonia 1 de Mayo, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a donde se trasladaron agentes de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Fue por la mañana cuando el cuerpo de Jorge ‘N’, quien contara con 38 años de edad, fue encontrado por su hermana, quien dio aviso a las autoridades a través de llamadas al 911 de atención a emergencias. Se trasladaron primero agentes policiales uniformados para corroborar el reporte y personal paramédicos, a bordo de una ambulancia.

Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en la calle 16 de Septiembre, en la colonia ya señalada, cuando una mujer fue a buscar a su hermano y al entrar a la vivienda, lo encontró colgado, con una cuerda atada a su cuello en la puerta de la pequeña cocina, a un lado estaba una botella de cerveza.

Luego de reponerse de la sorpresa de encontrar a su hermano colgado, la mujer dio aviso a las autoridades. Se presentaron los paramédicos quienes luego de revisar el cuerpo se dieron cuenta ya nada se podía hacer; tenía horas de haber dejado de existir y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Llegaron más tarde los agentes investigadores quienes se dieron a la tarea de revisar el lugar, recogieron los indicios de probable evidencia, luego se dieron a la tarea de revisar el cadáver, el cual aparentemente no presentaba heridas, al menos no visibles, solo el surco en el cuello. Se ordenó fuera descolgado y llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites respectivos.