Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Carlos Espejel espera que su madre supere problema cardiaco

Notimex | 04/06/2019 | 14:51

El actor y comediante Carlos Espejel dijo estar consciente de la gravedad de la salud de su madre, Yolanda Leguizamo, tras el infarto que la llevó al hospital en donde se le mantiene sedada.

En breves declaraciones a los medios, antes de ingresar al hospital donde se encuentra internada, comentó que “está delicada y espero supere este momento", y aunque son situaciones difíciles, se siente con la madurez suficiente para lo que venga.

“Tengo el apoyo familiar y eso nos da esperanza, mi madre sufría mucho de la presión, y había tenido otro infarto, así que ya tiene antecedentes con este tipo de complicaciones cardiacas”, explicó.

El actor, quien hiciera la parodia infantil de "Cantinflas" en el programa Chiquilladas, destacó que un familiar acompañó a la señora durante la guardia nocturna, para que él se encontrara en condiciones de estar hoy con su mamá.

“Los doctores me han dicho que es un milagro que esté viva, no he platicado con ella, porque está sedada”, dijo el actor, quien se encuentra tranquilo y enfrenta la situación de la mejor manera.