Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Netflix prepara serie animada de Jurassic World para el 2020

Agencias | 04/06/2019 | 12:59

El gigante de streaming anunció su siguiente jugada: una serie animada derivada de la saga cinematográfica de Jurassic World.

De acuerdo con el portal Comicbook, Netflix tiene un nuevo proyecto "bajo la manga", pues junto a DreamWorks Animation, lanzarán una nueva serie animada de Jurassic World: Camp Cretaceous.

"Jurassic World: Camp Cretaceous sigue a un grupo de seis adolescentes que se embarcan en una nueva y peligrosa aventura cuando se quedan atrapados en el lado opuesto de la Isla Nublar justo en el momento en que los dinosaurios logran escapar. El grupo de adolescentes, cuyos miembros no tienen ningún lazo en común, tendrá que entablar una amistad y permanecer unidos para lograr sobrevivir", sería la sipnosis oficial de la serie.

La página, dio a conocer que la serie tomará lugar en la misma línea de tiempo que los recientes filmes de la franquicia protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

La historia de Jurassic World: Camp Creataceous tendrá un tono mucho más familiar que el de las películas, pero no dejará de lado a los dinosaurios y la acción que han caracterizado a la saga.

El spin-off sería lanzado en 2020, un años antes del estreno de Jurassic World 3 previsto para junio de 2021.