Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En pleito asesinan a hombre, a puñaladas

Plano Informativo | 03/06/2019 | 22:48

En una pelea ocurrida en una localidad de Tamazunchale, un joven fue lesionado con arma blanca y falleció en el lugar de los hechos, se trasladaron agentes policiales al lugar para iniciar las investigaciones del caso. El cuerpo fue llevado a la morgue para los trámites correspondientes.
 
De acuerdo a la información proporcionada por la policía investigadora, se ha logrado establecer que los hechos sucedieron por la tarde, en el barrio Zopiloapa, anexo a la delegación de Tamán, en el municipio de Tamazunchale, donde algunos vecinos llamaron a los servicios de emergencia, pues una persona se encontraba lesionada luego de haber ocurrido una riña en ese lugar.
 
Se presentaron poco después paramédicos del municipio y tras revisar el cuerpo, se dieron cuenta ya nada podían hacer por la víctima pues había fallecido hacía rato. Se dio aviso a las autoridades ministeriales y más tarde se presentaron algunos agentes investigadores y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
 
El ahora occiso fue identificado como Benito A. H. quien contara con 30 años de edad, él tuvo su domicilio conocido en el mismo barrio donde sucedieron los hechos. A simple vista se notaba presentaba una herida en el cuello, en el lado izquierdo y una más en la barbilla, al parecer producidas por arma blanca.
 
Luego de haber sido certificadas las lesiones que presentaba el hombre, se abrió carpeta de investigación y se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver a Tamazunchale, al servicio de Medicina Legal y luego entregado a sus familiares para llevarlo a su lugar de origen y brindarle sepultura.