Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Vehículo cayó a zanja; un herido

Plano Informativo | 03/06/2019 | 22:46

Resultó lesionado el conductor de un automóvil, el cual se salió de la carretera y terminó impactado contra la zanja divisoria. El percance ocurrió sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, por las inmediaciones de la entrada a la comunidad Tierra Quemada.
 
Fue por la tarde cuando a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 91, se alertó a las autoridades de un accidente automovilístico, ocurrido en la mencionada carretea, un automóvil Yaris, gris metálico se había salido de la superficie de rodamiento e impactado contra la zanja de división e los carriles contrarios.
 
Luego de recibido el reporte, fueron enviados paramédicos y personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, más tarde se presentaron oficiales de la Policía Federal, quienes procedieron a tomar conocimiento de lo sucedido.
 
Testigos del percance indicaron que al parecer el automóvil se desplazaba a velocidad inmoderada y el chofer supuestamente se descontroló y el vehículo “volanteó” para enseguida salirse de la superficie de rodamiento se fue hacia su lado izquierdo y cayó a la zanja divisoria de los carriles, donde terminó su carrera impactado contra la mencionada zanja.
 
Los paramédicos aplicaron los primeros auxilio a la víctima, la cual fue subida a la ambulancia para ser trasladada a un hospital cercano. Los daños materiales resentidos por el automotor son bastante elevados. Se presentaron a tomar conocimiento agentes de la Policía Federal.
 
El averiado vehículo fue sacado, con el auxilio de una grúa, del lugar donde había quedado y fue llevado a un corralón, en ese ligar quedó a disposición de las autoridades correspondientes,