Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Fanáticos de 'Piratas del Caribe' exigen el regreso de Johnny Depp

Agencia | 03/06/2019 | 15:55

Fanáticos de Piratas del Caribe exigen el regreso de Johnny Depp en la siguiente película de la saga y se oponen al reboot de Disney.

En las últimas semanas la comunidad en línea se ha unido a campañas a través de la plataforma Change.org para rehacer la temporada 8 de Game of Thrones y evitar que Robert Pattinson interpretara a Batman en la nueva cinta de Matt Reeves. Sin embargo no se ha tenido éxito en ninguna de las propuestas y ahora, toca el turno de los fans de la franquicia Piratas del Caribe que se ha unido para solicitar el regreso de Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow.

El sitio web Bounding Into Comics localizó un par de campañas a favor de la reincorporación de Johnny Depp en la multimillonaria saga de Disney. La primera denominada «KEEP JOHNNY DEPP AS JACK SPARROW!!!!» suma hasta este momento más de 15 mil 500 firmas; mientras que la segunda con el título «We want JOHNNY DEPP back as CAPTAIN JACK SPARROW» tiene casi 5 mil simpatizantes.

A pesar de que ultima entrada lucrativa de la saga Piratas del Caribe obtuvo ganancias por $794.9 millones de dólares a nivel global, en estos momentos el futuro de la franquicia es incierto.

Hace unos meses se informó que Disney estaba trabajando en un reboot de la saga sin Depp con Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de Deadpool, quienes finalmente abandonaron el proyecto.