Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Warner Bros. confirma a Robert Pattinson como Batman

Agencia | 31/05/2019 | 13:39

Confirmado, Robert Pattinson será el nuevo rostro de Batman. Tal como se venía rumoreando desde hace semanas, Robert Pattinson será el actor que encarne a Bruce Wayne en la trilogía de películas en las que ya trabaja Matt Reeves.

The Batman, la primera entrega de las tres películas, tiene previsto su estreno para junio de 2021.

El protagonista de la saga Crepúsculo, el actor favorito de Reeves para el papel, ya cuenta con el visto bueno de Warner Bros. y, según informa Deadline, firmará para protagonizar la nueva trilogía del caballero oscuro. Pattinson se impone así al otro gran candidato, Nicholas Hoult, uno de los protagonistas de la saga X-Men.

También se revela que el rodaje de la película comenzará antes de que termine el año y que el filme e centrará en los primeros pasos de Bruce Wayne como Batman, por lo que era necesario un actor que rondara los 30 años para dar vida al personaje.

El anuncio oficial de Warner es "inmiente", concluye la información.

Otros detalles que han trascendido es que será un película con un marcado tono 'noir', focalizada en el aspecto más detectivesco del personaje y que contaría con varios de los villanos más icónicos del universo de Batman.

Sin confirmar, se rumora también que Catwoman y El Pingüino serían los villanos de una historia que tendría entre sus referencias el legendario cómic Año Uno de Frank Miller.